Marketing de contenidos

Mucho más que ventas

Las marcas realmente valiosas son aquellas que no solo se limitan a vender productos y servicios porque saben que las personas están en internet para buscar información sobre lo que les interesa, por eso, con el marketing de contenidos, se generan publicaciones de valor para el público objetivo y que además sirvan para mantener actualizado el sitio web y mejorar el SEO.

Lo que hacemos

Estudio

Evaluamos el perfil de tu marca y al público al que apunta para desarrollar un estrategia de contenidos que sirva para generar material para compartir en redes sociales y tenga un efecto positivo en el SEO de tu sitio web.

Propuesta

Habilitamos un blog para el sitio web de tu empresa y lo mantendremos actualizado con las novedades de tu sector con artículos de diversas temáticas relacionadas y con redacción optimizada para motores de busqueda.

Cronograma

Tras idear todos los tópicos  que tu empresa puede compartir: artículos, infografías, Ebooks, entre otros, elaboramos tu plan mensual de publicación para que tu sitio web siempre se encuentre actualizado.

  • Facebook
  • Instagram

© 2014 Group G88 SA de CV.